Información General
En plena televisión

Cosa de perros: en plena crisis, pareja de canes copulando hicieron estallar de la risa a cronista en Bolivia

Pocas pulgas para bancarse el estrés de la crisis. (Foto: NOVA)

En medio de semejante crisis institucional que vive Bolivia, siempre hay tiempo para lo importante. Ni siquiera los efectos trágicos de la situación política, tras el golpe de Estado a Evo Morales, pudo evitar que un periodista de televisión se tiente a carcajadas junto a su equipo de producción al ver cómo una pareja de perros se cruzó frente a cámara en pleno ritual sexual, mientras realizaba un informe sobre las protestas callejeras y el corte de calles.

“Las vías más populares, de acceso del alto a La Paz. Esta zona, podrán ver, con las imágenes de Rufino, está…” alcanzó a decir el presentador de TV y, acto seguido, comenzó a las carcajadas limpias y se vio en la obligación de interrumpir entre risas su alocución al presenciar la escena sexual de los dos perritos, que en pleno goce y despreocupados, se mostraron ajenos a cualquier problemática institucional.

De esta forma, se dio una escena poco habitual en los medios de comunicación y, para colmo, en pleno clima agitado en la República Plurinacional de Bolivia. La tensión social se hizo un recreo con esta eventualidad, luego de la asunción de la autoproclamada presidenta interina Jeanine Áñez y del exilio del líder cocalero, quien pide volver al país para “terminar su mandato”.

En un nuevo intento por calmar los ánimos, la senadora dijo el domingo que anunciará "muy pronto" la convocatoria a nuevas elecciones "transparentes". Pase lo que pase, pareciera que nada va a alterar el ánimo de las simpáticas mascotas, dispuestas a mostrarse, eróticas, incluso frente a cámaras.

Lectores: 380

Envianos tu comentario